Presentamos nuestra postulante a Reina del Partido

Melina Sierro de 18 años será quien represente a la institución en la elección rumbo a la Fiesta Nacional del Girasol. La acompañará María Paula Lorenzo como su Miss Girasolito.

 

 

 

Como cada año el centro Industrial de Carlos Casares decidió ser parte de la Fiesta Nacional del Girasol, el evento más importante de nuestra ciudad y que reúne a toda la comunidad en torno a su celebración, y lo hizo presentando a su postulante a reinado del partido.

La presentación se realizó este miércoles 20  de diciembre en la sede de la entidad y la candidata es Melina Sierro, de 18 años, mientras que su Miss Girasolito es María Paula Lorenzo de 5 años. Ambas recibieron sus bandas y coronas, además de presentes entregados por el Presidente del CICC, Rafael Pagano, y el integrante de la Comisión Franco Monzón.

 

LAS POSTULANTES

 

Melina Sierro  aseguró que “me costó decidirme porque es un desafío personal, lo que más me hizo pensarlo fue el nivel de exposición que esto implica. Pero a su vez pensaba en las razones por las que se celebra la Fiesta del Girasol y fue eso lo que más me impulsó. Pensar en mis orígenes, que provenimos de una familia de inmigrantes y los valores que ellos trajeron más allá de las semillas del girasol”. Y agregó que “conocía el Centro Industrial y su trabajo como institución, sé que siempre están trabajando por el futuro de Carlos Casares nucleando a varias industrias grandes y pequeñas de nuestra ciudad. Anteriormente me habían convocado desde el Centro pero tenía el curso de ingreso de la Facultad y no quería cargarme con otra responsabilidad, pero ahora creí que era el momento”.

Respecto a maría Paula acaba de terminar la última sala del jardín. Dijo que le gustaba mucho ser girasolito y que sus hermanas ya habían sido y también sus amigas.

Desde el Centro Industrial les agradecieron su compromiso, las felicitaron por esta experiencia y les desearon mucha suerte en los próximos eventos de los que serán parte.

1 2 4 5