CONOZCA NUESTRO DEPARTAMENTO DE MEDICINA LABORAL

Su creación se originó en el año 2007 a través de la firma de un convenio entre el Centro Industrial de Carlos Casares y un equipo médico profesional, el cual está integrado por médico clínico, bioquímico, cardiólogo, radiólogo, médico laboral y fonoaudiólogo.

A partir de entonces el Equipo de Medicina Laboral del CICC tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio para garantizar la seguridad, la higiene y la salud en el ámbito de trabajo, tal como lo indica la ley vigente.

Por otra parte, se brinda asesoramiento en prevención para el personal de las empresas que contraten el servicio y se atienden emergencias médicas por enfermedad o accidentes, dentro del horario de trabajo.

Otra de las ventajas es que permite reducir el ausentismo laboral, y prevé que el empleador posea un legajo médico de cada trabajador.

NUEVO SERVICIO DE EXÁMENES OCUPACIONALES

El Departamento de Medicina Laboral actualmente ofrece la posibilidad de realizar evaluaciones pre y pos ocupacionales para todo tipo de trabajo

  • Para empleadores que requieran exámenes periódicos o incorporar personal.
  • Se realizan en un solo día y en nuestra ciudad.
  • A cargo de un equipo de medicina laboral integrado por profesionales locales.
  • Garantizan la seguridad y la salud laboral.

 

Para solicitar turnos o más información:

Coronel Suarez y Dorrego de lunes a viernes de 8:30 a 12:30

Tel.: 02395 45-3607

cind@intercasares.com.ar

Centro Industrial de Carlos Casares, una institución que sigue sumando prestaciones para las empresas y sus trabajadores.