“Industrias Ji” ahora brinda servicio de hidrolavado e hidroarenado

Jorge Islas continúa expandiendo sus actividades y ahora ofrece este servicio a industrias, establecimientos rurales y clientes particulares.

 

A cuatro años de instalarse en el Parque Industrial “Industria JI” continúa abriendo el abanico de posibilidades que le ofrece el rubro. En este caso acaba de lanzar un nuevo servicio que consiste en la realización de hidrolavados e hidroarenados con una máquina especialmente construida para hacer trabajos gruesos en superficies amplias, como por ejemplo en tambos, como así también en lugares más chicos como frentes de viviendas.

INDUSTRIAS, CAMPOS O PARTICULARES

Actualmente es el único servicio de este tipo en Carlos Casares y su responsable, Jorge Islas, apunta a abarcar todas las posibilidades que brinda. Al respecto dijo que “se puede realizar desde un lavado de pileta hasta pisos, techos de viviendas o galpones, cosas de carácter más particular. Pero también apunto al mantenimiento de industrias, pisos de gran dimensión, máquinas industriales, maquinarias agrícolas, tambos, establecimientos de cualquier tipo que requieran una limpieza total. Y en el caso de las industrias el servicio no sólo consiste en el lavado sino también en el desarmado total de las piezas de la máquina, higienización y rearmado”, aseguró.
HIDROARENADO

Jorge Islas también se refirió a la posibilidad que brinda la máquina de realizar. “Se le adapta un dispositivo en la punta que absorbe arena y al ser mezclada con el agua permite arenar cualquier tipo de elemento, desde una máquina agrícola que va a ser pintada hasta pisos, paredes, techos, etc. Se trata de otro servicio que hace falta en nuestra ciudad y de esta manera se puede resolver fácilmente”, contó.

“INDUSTRIAS JI” SIGUE EN EXPANSIÓN
Como se dijo en un principio, la firma de Jorge Islas funciona en un galpón del Parque Industrial desde hace 4 años, dedicándose en principio a la fabricación de tapones para block de motor. Hoy realiza diseños de máquinas o pedidos especiales para industrias o clientes particulares de tipo metalúrgico, y continúa con la fabricación de contenedores apilables para industrias.- A eso ahora se suma el servicio de hidrolavado e hidroarenado único en Carlos Casares.

Para consultas o solicitar presupuesto pueden llamar al (02396) 15546406.

jorge-islas-1

La nueva maquinaria lista para desplazarse al lugar de trabajo.

jorge-islas-2

Hidrolavados e hidroarenados son los trabajos que realiza con todas las posibles aplicaciones.