CONOZCA NUESTRO DEPARTAMENTO JOVEN

  • En el año 2007 se produjo un importante proceso de renovación en el Centro Industrial de Carlos Casares, el cual estuvo determinado por la convergencia de integrantes jóvenes en la Comisión Directiva. El proceso significó el comienzo de una intensa participación en entidades de carácter provincial, principalmente junto a los Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires -UIPBA-.
  • Continuando con los avances en este sentido, en 2011 por primera vez un integrante del Centro Industrial pasa a ser miembro del Departamento Joven de UIPBA, y ese mismo año se realizó el primer  EJE -Encuentro de Jóvenes Emprendedores- en el interior de la provincia, siendo Carlos Casares la sede.
  • Estos hechos sugirieron la necesidad de crear un Departamento Joven dentro del CICC y llevaron a la definición de objetivos concretos, entre ellos, promover la llegada de programas provinciales destinados a dar impulso a la industria, la realización de capacitaciones, encuentros, disertaciones y asesoramiento que aporten herramientas a una nueva generación de emprendedores.
  • Actualmente el Departamento Joven tiene un acceso directo a la información que los emprendedores y empresarios jóvenes necesitan, ha logrado que varios de ellos accedan a créditos, concursos y herramientas concretas, sus integrantes forman parte de misiones comerciales nacionales e internacionales a través de entidades como UIPBA y UNAJE; asimismo hoy un integrante del Departamento Joven del CICC, Isaúl Wilner, es el Presidente de los Jóvenes Empresarios de UIPBA.

Para contactarte o participar nuestro Departamento Joven:

Coronel Suarez y Dorrego de lunes a viernes de 8:30 a 12:30

Tel.: 02395 45-3607

cind@intercasares.com.ar

Centro Industrial de Carlos Casares, una institución que piensa en el futuro de la industria.